Certificación
Safe Guard
COLATAM

Reinicie su negocio con el ÚNICO certificado destinado exclusivamente a su negocio

Diseñado por expertos y gerentes de espacios con la experiencia de más de 190 años Bureau Veritas puede brindarle.

¿Quién es Bureau Veritas?

Es una organización de certificación internacional en estándares como ISO 9001, ISO14001, OHSAS 18001, SA8000, entre otros que tienen como objetivo indicar estándares de calidad en la producción, comercialización y respeto por el medio ambiente por parte de empresas de todo el mundo.

La misión de Bureau Veritas es reducir el riesgo, mejorar el rendimiento de los clientes y ayudarlos a innovar para enfrentar los desafíos de la sociedad con la confianza que se necesita para eso. Cuenta con más de 77,000 profesionales en todo el mundo repartidos en 140 países con más de 400,000 clientes, lo que hace de BV una referencia única en el mercado. Por lo tanto, reinicie su negocio rápidamente con las condiciones adecuadas de salud, seguridad e higiene.

¿Quién es COLATAM?

És la redmás grande de coworkings, business centers con operaciones exclusivas en Latinoamérica. Está formado por gestores y operadores de espacios, lo que da la ventaja de "saber lo que decimos porque vivimos las experiencias inloco". Nuestra misión es apoyar a todos los operadores y la industria, sea con cursos, consultorías, webinars o incluso con conversaciones amistosas y hacer con quelos espacios tengan experiencias y networking internacionales .

¿Cómo surgió la idea de la Certificación SafeGuard COLATAM?

Al ver los problemas de los espacios, en todo el mundo y sin una regulación específica para el segmento, decidimos buscar la mejor compañía del mundo para desarrollarj untos un producto que resuelva estos problemas, y que además tuviera la confianza del consumidor/cliente, que trajera valor agregado a su empresa, la seguridad de que se cumplieran todos los protocolos y que este producto podría ser el mismo en Brasil, México y Chile, ya que se ofrecerá en todo el mercado latino, donde opera COLATAM.

SEGURIDAD PARA
CONSUMIDORES FINALES
ENFOQUE CONSISTENTE
EN TODOS LOS SITIOS
CONDICIONES DE TRABAJO SEGURAS PARA EMPLEADOS
CUMPLIMIENTO DE
LA REGULACIÓN LOCAL

¿y CÓMO FUNCIONA?

DEFINICIÓN DE PUNTOS DE CONTROL
Puede utilizar los protocolos listos de BV, el proporcionado por COLATAM, o contar con nuestros especialistas para adaptarlos a necesidades específicas.
REALICE
LA AUDITORÍA
Cobertura global de BV con la posibilidad de realizar auditorías tanto remotas como en persona,
con el soporte de soluciones digitales de BV.
PROMOCIONE SU CERTIFICACIÓN
Use el sello COLATAM Bureau Veritas y muestre a sus clientes que poseé una certificación reconocida internacionalmente que sigue reglas rígidas de control y prevención contra el COVID-19
DATOS
ACCESIBLES
Todos los resultados de la auditoría se almacenarán en una única base de datos segura,donde estarán disponibles para que pueda vincularlos fácilmente a sus sistemas y utilizar la información en su propio sitio web o aplicación (open data).

Reinicie su negocio con el único certificado destinado exclusivamente
a su negocio