Blog

Cómo fue el Webinar con la University of Arizona

Un webinar inolvidable. Una parcería increíble. Para todos, para los dueños de coworking y para los clientes. Y ya les explicaremos!

 

webinar UACOLATAM

 

El 11 de marzo de 2021 fue un día muy espacial para COLATAM y para todos los miembros. A las 15h GMT -3 empezó el Webinar Facultades en un Coworking, con la participación de Justin Dutram, de la University of Arizona y con los CMs Juanjo Gutierrez y Matias Vazquez, de COLATAM Chile y Brasil respectivamente.

 

Justin empezó hablando de la facilidad de hacer la facultad y un postgrado en línea. Nos explicó que la University of Arizona es una de las 100 mejores facultades del mundo y posee muchas parcerías con muchos espacios en todo el mundo para que sus alumnos puedan hacer sus clases sin ningún coste extra y con toda estructura. Explicó que el título que el alumno recibe tiene el mismo valor académico que el que uno recibe yendo al campus. La única diferencia es que sale más barato pues no hay es coste del campus, trayecto, comidas, etc.

webinar UACOLATAM

Juanjo después aprovechó el tema y aportó que al estar haciendo los créditos adentro de un coworking, estás en un ambiente innovador, con mucha gente involucrada en educación startups, networking, marketing, etc, y que todo este ambiente fomenta la interacción con todo el medio académico que ella tendría en el campus de la facultad.

 

AL seguir con la presentación, Justin mostró los valores y realmente fue una sorpresa muy interesante, ya que, por ser una facultad americana, una de las 100 mejores del mundo y poder hacerla en línea y a tu tiempo, llega a ser más barata que algunas facultades dependiendo del curso. Pero aún lo mejor estaba por venir.

 

Fue anunciada la parcería entre COLATAM y la UNIVERSITY OF ARIZONA. Con ella todos los miembros COLATAM automáticamente se vuelven CENTROS AUTORIZADOS UA. ¿Pero que eso significa?

Si el alumno decide hacer las clases en tu coworking, tienes que ser registrado por la UA o ser Miembro COLATAM. Siendo uno de los dos, el alumno rellena todos los papeles, pone el nombre de tu espacio y listo, tu recibirás en DÓLARES por ese alumno. Directamente por la Facultad.

 

¿Pero como la Facultad sabrá si soy Miembro COLATAM? Siempre enviaremos una lista actualizada de todos nuestros miembros.

Además de todos esto, los miembros recibirán entrenamiento para hacer divulgación de los cursos, podrán usar la marca para algunas acciones especificas (serán comunicados y entrenados), etc. Para ver como fue este webinar, pulsa aqui y mira desde nuestro canal en Youtube. (aprovecha y síguenos!)

 

Con todo esto, COLATAM está buscando maneras de ayudar a sus miembros y buscar maneras de monetizar sus espacios. ¡Pronto tendremos más novedades! ¡Ojalá les haya gustado esta!

 

Un saludo del equipo COLATAM

Newsletter